pruebas científicas de la primera visita del ser humano a la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pruebas científicas de la primera visita del ser humano a la luna

Mensaje  Aleguit el Miér Abr 22, 2009 1:37 pm

Estoy consciente de que la política impregna incluso los campos de la ciencia y del arte. Creo que desde esa influencia se han generado discusiones acerca de la veracidad o no sobre las informaciones de las fuentes oficiales cuando se dió o no la primera visita del ser humano a la Luna (nuestra luna) Yo personalmente creo que si fue cierta nuestra visita a la luna pero carezco de pruebas y me falta información al respecto. También se que el contrexto de la llamada guerra fría entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética hubo un rico caldo de cultivo para las ideas en pro y en contra.
¿Existen pruebas científicas de la llegada del ser humano a la luna?

Re: pruebas científicas de la primera visita del ser humano a la luna

Mensaje  Pablo el Jue Abr 23, 2009 1:15 pm

Si, existen varias. Desde el análisis químico de las muestras de la litosfera lunar ( incoherente con la composición terrestre ) al rastreo por radar de los desechos de las naves, así como los rastros de radiación en los módulos lunares y trajes espaciales.
Pero probablemente el mejor argumento es que la razón que dan los retractores ( engañar a los rusos para que gasten mucho dinero en su programa lunar ) no tiene sentido, ya que los cancelaron ANTES del triunfo del Apollo. Entonces, ¿por que gastar tanto dinero para hacer que alguien siga co un proyecto que ya abandonó?

Pablo
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba